Servicios BIM

Modelado de proyectos

A partir de la documentación generada en CAD o en cualquier otro formato, hacemos el levantamiento virtual del edificio en 3d con el software de Autodesk Revit. El modelo que generamos es mucho más que una representación geométrica del edificio, ya que introducimos, asociada a cada uno de los componentes del edificio, toda la información necesaria para su definición, construcción, puesta en obra y futuro mantenimiento.

Familias

Creamos objetos paramétricos, con el nivel de definición gráfica exigido en los pliegos y con la carga de información necesaria, dejándolos listos para ser usados en los diferentes proyectos de la organización.

Mediciones

Con el modelo de Revit como punto de partida y gracias al plugin de extracción de mediciones de CYPE Ingenieros, generamos el documento de mediciones y presupuesto de un proyecto. Lo hacemos con información extraída directamente del modelo y tomando como referencia alguna de las bases de precios más reconocidas del mercado, como el PREOC.

Modelado as-built

Atendemos la creciente demanda del sector de realizar levantamientos de edificios existentes. Tanto para su rehabilitación, como si van a ser demolidos, se necesita contar con una geometría precisa del inmueble y dejar documentado su estado actual, para así facilitar la toma de decisiones en el proyecto.

Nubes de puntos

La forma más fiable de extraer la geometría de un edificio existente o en construcción, con todo su contenido tanto exterior como interior, es a través de la generación de nubes de puntos. Este archivo servirá para reflejar el estado del inmueble en ese momento y también como soporte para el modelado posterior.

Formación

Si necesitas formación del principal software de modelado del mercado, Autodesk Revit, ponte en contacto con nosotros y seguro que podremos ayudarte, tengas el nivel que tengas. De la misma forma, si necesitas ayuda en los procesos de implantación de la metodología BIM, soporte para la redacción del BEP (Building Execution Plan), creación de protocolos de modelado o la definición de entornos de información compartida CDE, cuenta con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad