Dicen los blogueros más avezados que hay que tener siempre una pequeña página biográfica, con datos sobre uno mismo. Soy Alfonso Miró Sardá, de profesión arquitecto técnico, aunque primero fui delineante.
 
Después de la escuela y de pisar mucha obra, convencido como estoy de que BIM es el futuro de la construcción, empecé a formarme y ahora me dedico plenamente a esto. Tuve la enorme suerte de dedicarme a la docencia durante varios años, donde pude  transmitir mis conocimientos a otros profesionales que empezaban en este mundillo. Durante un tiempo me dediqué de lleno a la implantación de la metodología BIM en empresas de toda España, especializado en el ámbito de la explotación y mantenimiento de activos inmobiliarios, pero también en otros terrenos como el de obra nueva y rehabilitación. Ahí aprendí mucho, fue otra escuela más.
 
Actualmente vuelo por mi cuenta, colaborando en distintos proyectos de implantación, formación, consultoría… y pisando obra, en proyectos de rehabilitación y obra nueva.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad